Poliuretano Expandido

La aplicación de espuma de poliuretano Expandido IN-SITU proporciona una excelente aislación térmica garantizando por su aplicación continua la inexistencia de juntas y/o adhesivos.

El poliueratano expandido por su reducido espesor, posibilita un mayor aprovechamiento de los espacios útiles. Su bajo nivel de absorción de agua y resistencia al envejecimiento, avalan la alta durabilidad del poliueratano expandido.

Aislamiento de Estructuras con Láminas de Poliestireno ExpandidoAdemás es un material ideal que se adecua a las distintas necesidades de propuestas, ya que la rapidez y sencillez de su aplicación permite obtener reparaciones en forma inmediata y/o realizar reformas con facilidad.

Fuente: www.integralbuenosaires.com

Trabajamos con equipos de precisión únicos en su tipo a fin de lograr un resultado eficaz y duradero.

El poliuretano expandido es un excelente material aislante tanto para frío como para calor, su  coeficiente de transferencia térmica de aproximadamente 0,0183 unidades BTU de transferencia de calor lo hacen un material ideal para diversas aplicaciones; además su baja densidad permite utilizarlo en proyectos extensos sin agregar casi peso a las estructuras o instalaciones que se pretende aislar.

El Poliuretano Expandible es uno de los materiales más versátiles con los que contamos combinando una alta capacidad de aislamiento, bajo peso y fácil instalación.